domingo, septiembre 05, 2004

Hasta ayer recuperé -temporalmente- mi pc. Hablé a soporte técnico de hewlett packard y me dijeron que la llevara al centro de servicio en esta ciudad para que le cambiaran el disco duro y el floppy. Duró como una semana, me la regresaron y le falló otra vez el floppy, además de que no me agarró el teclado. La volví a llevar, la volví a traer. Me prestaron un teclado por mientras configuran el mío, que porque aquél es para windows me, y ahora mi computadora tiene windows xp. También tiene una tarjeta de video más grande y más memoria ram porque le dije al fulano que se me atoraba el juego the titans, expansion de age of mythology, mi favorito.
Pero resulta que aunque le cambiaron otra vez de floppy, todavía no agarra... Y ayer que me conecté a internet duré batallando como dos horas porque se me apagaba sola. Parece que agarró el saser. Ya en la noche me puse a bajar 22 actualizaciones de windows y parece que ya quedó bien. Que el jueves me va a hablar el ingeniero para ver cómo funcionó, y para devolver el teclado. A ver qué dice cuando le diga que todavía no jala el floppy...