lunes, marzo 08, 2004

Varias cosas han pasado desde que escribí mi último post. El viernes antepasado platiqué con un amigo, de esas pláticas "trascendentales" donde uno hace un análisis de la vida y de su propósito. Me dió animos para seguir adelante.
Al día siguiente unas compañeras de estudio (ciencias naturales) me dejaron plantado en un restaurante. No es agradable. Después de media hora hasta los meseros se rien de tí.
El martes pasado empecé un nuevo curso sobre bibliotecas. La gran mayoría eran caras nuevas, mujeres, educadoras y, lo que es mejor, jóvenes. De entrada el curso me causó buena impresión. El maestro es gordito, viejo y calvo, pero se vé buena onda.
Ayer hice prueba de carrera magisterial. Empezó a las 10:15 y la terminé, creo, a las 12:05. Estaba de la fregada... Los que las hacen la hicieron con toda la mala intención de que te la saques mal. No obstante, espero acertar a un 90% de las respuestas.
Y creo que esto es lo más trascendental. A ver si luego le sigo con los príncipes demonio. También pienso buscar por ahí escritos de juventud, para que no perezcan del todo... Como dijo Borges "para el improbable y acaso inexistente lector". Y también para que mi ciberamiga Erika Mergruen vea que el regalo que me hizo no fué en vano. Una vez más, muchas gracias. :)